Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

Sobre este blog



Soy Mer, una mamá de un pequeño rincón del País Vasco que disfruta leyendo, escribiendo, riendo, viviendo...Por cosas de la vida me decanté por los números, estudié Administración de empresa, aunque desde bien pequeñita los libros fueron mi gran compañía, mi escape de una realidad que en ocasiones supera y no entiendes por dolorosa y por injusta. Escribir me sienta bien, me hace feliz, todos mis pensamientos los pongo por escrito, los descargo en una hoja en blanco, es como una liberación. He realizado diversos cursos relacionados todos con la escritura, nunca acaba una de aprender.

Hoy comienzo este blog como una nueva aventura. En él daré mi opinión sincera sobre lecturas, noticias, reflexiones, y un montón de cosas que se me ocurran que me gustaría poder compartir con vosotros.


Da igual si lees una novela clásica, que una juvenil, que poesía, en este blog la única condición es que nos gusten los libros.

Escribir en este rinconcito va a ser mi mejor pasatiempo, un placer y espero poder compartirlo con todos vosotr@s que decidáis pasaros por aquí.

Me gustaría que  fuera un punto de encuentro para todos aquellos que les apasione leer y que podáis participar en él con vuestros comentarios y opiniones.

Mi correo es mersonrisas6@gmail.com, me podéis mandar aquí artículos, preguntas, opiniones y todo lo que consideréis, solo pido respeto y buenas maneras.

Hay dos palabras que me gustan especialmente Compartir y Felicidad



Gracias por leerme y bienvenidos a una pequeña parte de mi mundo




4 comentarios:

  1. Anónimo13/7/15

    Hola Mer, soy Claudia la hija de Mónica Marcos. A mi me encanta leer desde siempre, pero me he leído tantos libros (la mayoría juveniles o sino novelas) que ya no sé cual leer. Ayudame porfis, dime algún libro chulo para leer.

    CLAUDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, que alegría saber de tí y me encanta que me digas que te gusta mucho leer...No sé muy bien qué te gusta más si romántico, de suspense... así que te voy a decir alguna novedad que hay muy chula como "Geek Girl" es una novela muy divertida de una chica que es un poco friki, que no gusta mucho en el insti, pero la descubre una agencia de top models y todo cambia...Si te gustan los animales ( que sé que sí) hay un clásico de hace muchos años que se llama "Azabache" de Anna Swell que es la historia de un caballo negro precioso que nos cuenta su historia, sus vivencias, te encantaría es muy conmovedor.
      Espero haberte ayudado, no obstante, te iré diciendo más. Si tengo en casa alguno te lo llevo, ok?
      Besos mil preciosa

      Eliminar
  2. Me encanta meterme en tu blog y cotillearte. Llámame curiosa jaja
    Eres mamá? Qué adorable. Mándale un besito enorme a tus pequeños, que estarán super orgullosos de tener una mamá blogger :)
    Por cierto! Qué lejos! Yo soy de Alicante. Poca gente de Blogger conozco que viva cerca... Jo
    Un besito enorme y cuidaros mucho. Me encanta saber más de ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mer, acabo de descubrir tu blog, lo encuentro interesante, ameno y diverso, tengo que seguir mirndo pero ya tengo suficiente como para decirte que tienes a una nueva seguidora...
    Soy sevillana, madre de familia numerosa y abuela de 5 nietos y para el mes que viene ya serán 6...Me gusta la lectura y mi blog es muy diverso, te invito a que lo visites si te apetece.
    Enhorabuena por estas páginas que poseen creatividad y magia...
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page