Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

23/12/16

Reto 5 líneas: Diciembre


El último relato del año, creo que es el único reto de todos los que me apunté que he cumplido. Todos los meses he llegado a la cita. A ver si este año que viene lo hago mejor...
Este mes, como no podía ser de otra manera, es un tanto especial, las tres palabras que Adella nos ha propuesto son: Desgracia / dolor / mágicos. 

Como propuesta especial, debemos posicionarnos (Reyes Magos ó Papá Noel) e incluir al personaje o personajes en nuestro relato. 

Os dejo mis 5 líneas:

Queridos amigos, fue una gran idea animarme a participar en la cabalgata, yo que andaba escaso de ánimo después de un año de tanto dolor y tanta desgracia junta. Durante todo el recorrido me embargó una emoción indescriptible al ver el espectáculo de ilusión que las caritas asombradas de los peques me ofrecían, fue como una inyección de vida. Encarnar a un Rey Mago ha sido uno de los momentos más mágicos de mi vida, el mejor regalo.


Feliz Navidad





18 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu relato; ese protagonista borrando un año difícil con ese momento maravilloso de ilusión de los niños :)
    ¡Buen trabajo! ¡Gracias por participar en el reto!
    Lo siento por los otros retos, pero estoy muy agradecida de que hayas sacado tiempo para el 5 líneas :)
    Sigo contando contigo el año que viene ;)
    Beso grande y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adella, ahí estaré este año que entra en este estupendo reto que organizas.

      Felices fiestas guapa.

      Eliminar
  2. hola! pasamos a dejarte un saludo navideño y compartir tu reto, junto a otras buenas reseñas que hemos visto. eres muy rapida y a veces nos perdemos de vista, nuestras alas quieren dejarte un enorme saludobuho y gracias por coompartir todo el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada como siempre de teneros por aquí, os mando un enorme abrazo lleno de cosas bonitas y buenas para este año que entra.

      Felices fiestas Buhitos!!

      Eliminar
  3. Creo que mi opinión no cuenta mucho porque no me gusta nada la navidad ni los reyes ni nada XD así que a mí no me ha transmitido nada... Tal vez la próxima vez :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será, de todas formas agradezco que tengas un ratito para leerme.

      Felices fiestas.

      Eliminar
  4. ¡Hola Mer!
    Un relato precioso, como todos los que escribes. Felicidades por haber cumplido tu reto, seguro que este año que entra lo haces igual de bien :D
    Besos :33

    Espero que estés pasando unas felices fiestas ¡¡Feliz Navidad!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Sandra y porque saques un ratito para pasarte por aquí y leerme.

      Un abrazo y felices fiestas

      Eliminar
  5. Anónimo25/12/16

    Hola Mer precioso relato,emotivo y tremendamente Navideño. Enhorabuena corazón!!!A por el 2017...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Woow, todos tus retos de 5 lineas me habían gustado muchisimo pero creo que este sin lugar a dudas a sido mi favorito. Felices fiestas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas katrina, pásalo muy bien guapa.

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues me han gustado mucho tus cinco líneas, la verdad es que tienen algo especial, muy navideño.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jud por pasarte y dejar un mensajito.

      Felices fiestas.

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita! Madre mía, qué capacidad tienes para estas cosas, yo seguro que lo haría bastante mal jajaja! Te ha quedado super bonito y me ha encantado mucho, tan simple y tan lleno de momentos (me puedo imaginar la experiencia como Rey Mago en mi cabeza loca). Un beso enormeeeee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tú lo harías francamente bien, de hecho ya lo haces. Espero estés pasando unas bonitas fiestas.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page