Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

28/2/19

Reto 5 líneas, febrero.


Palabras a incluir en el relato de este mes: felicidad / trabajar / canciones.

Deja de cantar y ponte a trabajar, le decían a Paulino. Para él la felicidad estaba en una copita de vino dulce y en esas canciones suyas hechas para enamorar, a quién no se sabía, novia no se le había conocido.
-Un día de estos me voy para la capital y me hago famoso.
Y se fue, pero no tardó en volver y desde entonces sus canciones sonaban con otra melodía, como de pena.
-¡Ya conoció Paulino el amor!- decían en el pueblo.





3 comentarios:

  1. Oh, me ha gustado mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho lo que has escrito. Espero que sigas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante este microrrelato porque en pocas líneas cuentas mucho y además dejas al lector/a reflexionando con esa última afirmación que decían en el pueblo. Por cierto, muy bien encajadas las palabras.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page