Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

1/5/15

1

Cartas para el Día De La Madre

Aunque este blog esté dedicado principalmente a los libros, no puede faltar la escritura. Me gusta que podáis participar en él aportando pensamientos, palabras... Que mejor día para ello, que el Día De La Madre.

Que figura tan importante, la de una madre. Siempre está ahí, no pide nunca nada a cambio, no te juzga, te quiere de una manera incondicional.Yo creo que es el amor más puro y verdadero, el más sincero. Seguro que para casi todos una madre es la persona más importante de la vida. Por esto y por mucho más creo que todas las madres merecen ser reconocidas, y merecen que les dediquemos unas bellas palabras en este día.


Respetarlas siempre, quererlas, besarlas, abrazarlas, mimarlas, cuidarlas porque jamás nadie os querrá como ellas.

Os invito a que me mandéis vuestras cartas, vuestras palabras, lo que sentís y  que siempre hayáis querido decirle. Una frase, una palabra, seguro que para ella será el mejor regalo. Yo os dejo aquí la carta a mi amá, escrita desde lo más profundo de mí.


Carta para mi amá,

Estas palabras son para tí mamá y te las escribo porque simplemente Te Quiero,

Sé que no lo has tenido fácil, sóla y con dos niños, pero sin embargo lo has echo de la mejor manera que hay. Y eso sólo lo puede hacer una persona luchadora, llena de fuerza, trabajadora, como eres tú.

Me siento muy afortunada y orgullosa de tenerte como madre, como mi mejor amiga, estar contigo cada día es un regalo para mí. Te admiro mucho mamá, eres una de las mejores personas con las que me he cruzado en esta vida. No sólo eres una madre maravillosa, sino que eres una mujer ejemplar. Espero que se lleve en los genes y pueda convertirme en una mujer como tú.

Te pido perdón mamá si alguna vez, sin quererlo, te hice daño, te decepcioné, desde luego no fue mi intención, seguro fue la falta de madurez, nunca haría nada que supiera te causaría dolor o tristeza.

Te daría las gracias por un montón de cosas que haces por nosotros cada día, por respetar siempre mis decisiones, aunque alguna vez seguramente no estabas de acuerdo, pero sabías que equivocándome maduraría y aprendería a mejorar.

Si de verdad existen los ángeles, yo creo que tú mamá eres lo más parecido. Desde que nací a mi lado siempre, apoyándome y protegiéndome, mi ángel

Aquí me tienes mamá, para lo que necesites siempre estaré aquí.

Feliz Día Mamá!!!










2 comentarios:

  1. Anónimo3/5/15

    Ama,
    Gracias por estar siempre cuando te he necesitado y por darme buenos consejos en muchos momentos de mi vida.
    Gracias también por ser más que una abuela para mis hijos.
    Por todo ello solo me queda decirte que te quiero mucho, y espero seguir viviendo muchos momentos buenos.

    Estibaliz Pardavila para su mamá Rosa Calvo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/15

    Madre sólo hay una...
    Querida amatxo:
    Lo primero decirte que muchas gracias por haberme dado la vida!!!
    Me has amamantado, cuidado, protegido, mimado, educado y sobretodo me has demostrado una y otra vez que me quieres y que soy importante para tí.
    Por todo ello quiero darte las gracias y decirte que te quiero muchísimo y que te admiro,porque, se que a lo largo de tu vida has tenido muchas complicaciones y que no ha sido fácil...
    Eres una madre y una abuela sabia, paciente, comprensiva, positiva y muy optimista, como tu siempre repites: "hay que ver la botella medio llena y lo imprtante en la vida es la actitud que decidimos tomar ante las diferentes situaciones que nos depara la vida".
    En definitiva eres mi mejor ejemplo a seguir...
    Siempre tuya, tu hija que te quiere, Litxu.
    LARGA VIDA A MI MADRE!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page