Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

26/6/15

Dedicatorias Para Libros.

Me encanta regalar libros a las personas que aprecio y por supuesto me gusta dedicárselos. Pensar en esa persona a la que va destinado el libro mientras la escribo y saber que cada vez que lo abra se acordará de mí.


Expresar nuestros sentimientos con unas pocas palabras de agradecimiento, de amistad, de amor...
Algunas son tan íntimas, de personas que quieres y aprecias tanto que en ocasiones abro el libro no para volver a leerlo, sino para ver de nuevo la dedicatoria.

Aunque opino que son muy personales, también sé que a veces te puedes quedar en blanco y no puedes plasmar por escrito lo que sientes, por eso voy a ponerte algunos ejemplos por si te pueden servir de inspiración.



♥ A tí que me has ayudado tanto, que me has sacado una sonrisa cuando más lo necesitaba, te regalo este libro para que cada vez que lo abras te acuerdes de mí, de lo mucho que me has aportado y de lo mucho que te quiero.

♥ Para tí, que compartes conmigo el amor por la lectura, no podía dejar de regalarte en este día tan especial un bonito libro. Espero que te haga ilusión, la misma que he sentido yo cuando lo he elegido para tí.

♥ Para que lo disfrutes, porque te lo mereces, te deseo lo mejor.

♥ Como sé que te sientes un poquito sola/o, qué mejor compañía que un buen libro. Para tí con cariño para que te acuerdes que estoy contigo.

♥ Para un gran persona, un gran libro.

♥ Elegido especialmente para tí, disfrútalo.

♥ Para mi gran amiga por tu apoyo incondicional, espero que te guste.

♥ Por toda la felicidad que has traído a mi vida.

♥ Para que no olvides los buenos ratos que hemos pasado juntos leyendo, me siento muy orgullosa de tí. Te quiere mucho, tu mamá

♥ He escogido este libro especialmente para tí, espero te haga pasar un buen rato. Ya sabes que verte contento alegra mi vida también.


La dedicatoria dependerá del tipo de relación que tengas  con la persona a la que va dirigida. Son únicas. Puedes pensar en porqué se lo quieres regalar, en lo que esa persona significa para tí, en momentos bonitos que hayáis pasados juntos...

Para mí, un libro es el regalo perfecto y si va dedicado adquiere más valor.

Puedes ponerme tú también alguna dedicatoria que te guste, te parece?





6 comentarios:

  1. Unas dedicatorias muy bonitas, muy personales. Es buena idea este post, puede ser de utilidad. Yo no tengo ninguna fija, pero suelo dar las gracias y desear que el libro le guste.

    Un besito!

    Tienes un premio en mi blog, por cierto :) https://lopafie.blogspot.com.es/2016/06/hello.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me han encantado tus dedicatorias!!!
    La verdad es que muchas veces sin decir mucho, se explica de todo ^^
    Gracias por compartirlas.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/2/17

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas dedicatorias, las pondre en practica, muchas gracias cx

    ResponderEliminar
  5. CHAYITO VALOIS7/11/17

    GRACIAS POR ESTAS DEDICATORIAS TAN BONITAS Y ORIGINALES, ME GUSTA ESCRIBIR CUENTOS E HISTORIAS Y NO SÉ CÓMO COMPARTIRLAS. DE HECHO YA SALIÓ MI PRIMER LIBRO EL CUAL SE TITULA "LETRAS PARA TODOS"

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page