Aquí estoy como cada mes cumpliendo con el Reto 5 líneas que organiza Adella del blog Las palabras soñadas. Hay meses que sientes que estás menos inspirada, demasiadas cosas a tu alrededor reclamando atención, pero me gusta cumplir con todo lo que me comprometo así que una vez más os dejo mi breve relato de 5 líneas.
Las palabras de este mes son: Barullo / mudanza / acarrear.
Te advertí de las consecuencias que tus continuas mentiras podían acarrear, ahora no intentes salvar lo insalvable. La mudanza no te llevará demasiado tiempo, por aquí pocas cosas son tuyas. Ni explicaciones, ni excusas, ni disculpas, vete sin formar barullo. Créeme cuando te digo que no te voy a echar de menos y que con este adiós gano más de lo que pierdo. Y ahórrate la escenita del portazo al salir haciéndome creer que te importa, te queda ridículo.
Muchas pero que muchas gracias por leerme.
Sí que hay veces que uno está menos inspirado, y las palabras paracen entonces que son las peores que podían salir XD Pero el relato te ha quedao muy bien, muy real, me he imaginado la escena perfectamente en mi cabeza :-)
ResponderEliminarUn beso!
Gracias guapa, ya sabes que tu relato siempre es uno de los que leo, me encanta tu originalidad.
EliminarUn abrazo
Hola guapa!
ResponderEliminarGenial! me ha gustado mucho. Besotes
Gracias bonita, siempre tan simpática.
EliminarA ti preciosa!Besotes
EliminarMenudo arte. Yo no sería capaz de escribir ni dos lineas teniendo que utilizar esas palabras. Besos
ResponderEliminarHola Marina, hay meses que pienso que no voy a ser capaz, miro las palabras y no sé que hacer con ellas. Lo que soy muy cabezona y me empeño hasta que algo sale.
EliminarUn fuerte abrazo
Solo tú puedes hacer un reto y clavarlo a la primera. Me ha encantado esa brevedad pero a la vez con tanto gancho. He de decir que siempre me sorprendes con cada entrada, de verdad. Vales millones para esto y seguro que para todo lo que te propongas.
ResponderEliminarHe de decir que te estoy muy agradecida por dedicarme siempre un poquito de tu tiempo. Siempre atenta y con unas palabras super bonitas para mí, en serio... Me llegan a la patata tus comentarios.
El esfuerzo del que me hablas en mi blog es el que veo en cada entrada tuya. Eres increíble. No cambies nunca, de verdad.
Un besazo :)
Eres adorable, si de algo me ha servido el blog es el de conocer gente como tú. Gracias por tus bonitas palabras que me llegan al ♥.
EliminarUn abrazo fuerte fuerte.
Jope, muchas gracias por tus palabras. Eres un amor! Besotes preciosa :)
EliminarHola Mer!!
ResponderEliminarPues a mí me ha gustado mucho, ¡menos mal que estabas menos inspirada! Ojalá yo supiese escribir así de bien con tan pocas palabras :D
Como siempre, un relato muy real como la vida misma!
Besos <33
Gracias Sandra por tus palabras. Nos leemos preciosa
EliminarHola Mer gracias a tu teatral relato me he sumergido de lleno en la escena y con el final me he reido...
ResponderEliminarSiempre tan unica y original.Sabes lo que te digo: "Nena tu vales mucho"...para esto de escribir...
Muxu haundi bat.
Litxu.
Hola Lide preciosa, ya tengo ganas de leer el tuyo...Me encanta tenerte por aquí, siempre con esas palabras de ánimo.
EliminarUn abrazo
Hola!!!
ResponderEliminarConcuerdo contigo en que en ocasiones hay cosas que nos roban muchisimo la inspiración pero mira que escribir algo tan hermoso que deja a la perfección sentir lo que plantes es excepcionalmente bello, la verdad es que me ha gustado mucho por si no ha sido obvio. Saludos y abrazos.
Gracias y mil veces gracias, no sabes lo que me anima y me emociona leer lo que me escribes.
EliminarUn fuerte abrazo
Muy buen micro, ¡buen trabajo!
ResponderEliminarSublime esa última frase :D
Coincido con los demás, si esto es lo peor que sabes hacer, estoy deseando verte inspirada :D
Gracias por participar en el reto ;)
Un abrazo.
¡Hola!
ResponderEliminarAcabo de leer tu comentario y ya te sigo también. Me ha gustado el relato que has escrito con esas palabras y la iniciativa me parece absolutamente genial. ¡Nos leemos!
Un beso