Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

20/5/15

Imágenes bonitas sobre la lectura

Navegando por el mundo fantástico de internet me he encontrado con unas imágenes preciosas sobre la lectura. He pensado que sería bonito compartirlas con vosotros. 
Así que aquí os las dejo ya me diréis lo que os parecen






Encuentra el tuyo y ponte manos a la obra!!!


















Yo ya lo he hecho y he visto mundos que pensé no podían existir....


































Visitar  países, ciudades, pueblos olvidados....Todo sin moverte de casa


















La cultura te hace libre.












Zambúllete en las páginas de un libro y descubre un mundo mágico.














Déjate envolver por las palabras de un buen libro

                                                   Yo la lectura








3 comentarios:

  1. Anónimo20/5/15

    Mer, mil gracias por compartir con nosotros estas imágenes tan deliciciosas y con textos tan seductores que incitan a leer...
    Cada imagen que iba viendo me gustaba tanto o más que la anterior!!
    Y si tuviera que elegir sólo una...me quedaría con la del "abrazo envolvente de las palabras de un buen libro".
    Litxu.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte por aquí y comentarme

      Eliminar
    2. Gracias a tí por pasarte por aquí y comentarme

      Eliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page