Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

3/5/15

Viaje en el Tiempo

Título: Viaje en el tiempo

Autor: Gerónimo Stilton

Editorial: Destino

Pág: 287












SINOPSIS

¿ Os ha perseguido alguna vez un ...¡brrr! Tiranosaurio Rex? ¿ Os habéis perdido en alguna ocasión en el desierto en busca de la pirámide de  Keops? ¿ Y habéis intentado asediar un castillo medieval? ¡Yo sí, y como!. Todo empezó así, precisamente así: El profesor Voltio me invitó a partir en un viaje en el Tiempo con mi familia. ¡Diplodocus, estegosaurios y bosques prehistóricos! ¡ momias, faraones y pirámides! ¡ castillos, caballeros y damiselas! ¡ah, cuántas morrocotudas aventuras me esperaban...!



MI OPINIÓN

Hace poco fue mi cumpleaños y un amigo me regaló este libro. Como me gusta mucho leer lo empecé. Todos los días he leído un poco, en el cole y en casa y hoy lo he terminado.

Gerónimo descubre una carta que es como un mapa y le pone como llegar al laboratorio de un amigo. En la carta su amigo le pone que se lo aprenda de memoria y que cuando acabe la queme porque nadie tiene que saberlo. Cuando llega al laboratorio, su amigo le enseña una nave que había inventado para viajar en el tiempo y le preguntó que si quería viajar con él.  Deciden viajar con su familia.
Primero van a la prehistoria para descubrir por qué se extinguieron los dinosaurios, luego a Egipto para ver como se hicieron las pirámides, en la época medieval asistirán a la coronación del Rey Arturo.
Pasan un montón de aventuras y ha sido muy divertido.

Me gustan estos libros porque me tienen una letra clara y  con buen tamaño y muchos dibujos. Alguna palabras no las conocía pero al final del libro tiene un pequeño diccionario con las palabras más raras. 

Otra cosa que me ha gustado es que cuando lo acabas tienes actividades para hacer como dibujar un escudo de un castillo, inventar tus historias, manualidades, hacer un test divertido y un montón de pegatinas muy chulas para que las puedas poner dónde tú quieras.

Os recomiendo este libro porque os lo pasaréis bien leyéndolo.

PUNTUACIÓN:  7/10
 Unai Silva







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page