Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

14/8/15

1

Bibliotecas en casa

Creo que os pasará como a mí, y a todos los amantes de los libros, que sentís vacía una casa sin libros. Me fascinan estas bibliotecas que os pongo a continuación, parece que los libros te estén invitando a cogerlos.

Encima soy de las que no puedo deshacerme de ninguno y al final me encuentro con un montón de libros rondando por casa y pensando cómo diablos voy a hacer para ordenarlos y que no queden en una caja en el garage o en la buhardilla.

Ideas de preciosas bibliotecas en casa donde el libro es el protagonista. Desde las más clásicas en madera hasta más modernas con colores y formas asimétricas. Algunas más adecuadas a grandes espacios, y para otras no hace falta tener una gran casa. Depende del gusto de cada uno, hay para todos. 







Si tenemos en casa una escalera, podemos convertirla en una bonita biblioteca. Que forma tan maravillosa de aprovechar este espacio







Ya veis algunas desde el suelo hasta el techo todas cubiertas de libros, la verdad que le dan color y personalidad a una casa. 

¿ Qué opináis?  ¿ Os gustan?










2 comentarios:

  1. Anónimo18/8/15

    Mer, todas las biliotecas en casa que nos muestras tienen su encanto... las hay coquetas y románticas , las hay muy coloridas y variadas, las hay cálidas, las hay tan altas que necesitas una escalerilla para acceder a los libros de arriba, las hay que saben aprovechar los espacios más recónditos de la casa, las hay más clásicas, las hay más originales..no sabría con cual quedarme. Lo que si sé es que cada una de ellas dicen mucho de la dueñ@ de cada casa...
    Dime que tipo de libros tienes en tu Biblioteca y te diré como eres...
    Litxu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga por tus comentarios.
      Estoy de acuerdo contigo, los libros dicen mucho de tí.
      Un besazo

      Eliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page