Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

20/12/15

Reto 25 españoles (edición 2016)

Laky de Libros que hay que leer nos propone un reto al que me voy a apuntar porque me parece sencillo y me gusta lo de leer 25 libros escritos originariamente en español (escritores españoles e hispanoamericanos) durante todo el 2016, creo que es un reto alcanzable.
Al final del año organizará un sorteo para aquellos que hayamos cumplido el reto. Me parece genial...
Yo me apunto, iré actualizando esta entrada con los libros que vaya leyendo y con los enlaces a sus respectivas reseñas.

Para saber más del reto pinchar AQUÍ






Mis lecturas:

  1.  Cicatriz  de Juan Gómez Jurado
  2.   El olvido que seremos de Héctor Abad
  3.  Una carta desde Orión de Román Huarte 
  4.  El desorden que dejas de Carlos Montero. 
  5.  La chica olvidada de Noelia Lorenzo Pino
  6.  Los huerfanitos de Santiago Lorenzo
  7.  La víspera de casi todo de Víctor del árbol
  8.  En La Calle Mayor de Virginia Gil Rodríguez 
  9. Todos mis futuros son contigo de Marwan
  10.  La ley del pícaro: Jordi Juncà
  11. Sin Música: Chus Fernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page