Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

31/7/17

Reto 5 líneas: Julio.



Las tres palabras elegidas este mes por Adella para el reto 5 líneas son: Justo / exactamente / forma.
Ya sabéis 5 líneas para conseguir un relato que contenga estas tres palabras, unas veces más fácil y otras más complicadas, unas veces estamos más inspirados y otras no hay manera.

No hace falta que tengas un motivo especial, y da igual si la forma de hacerlo es algo torpona, simplemente hazlo, no es complicado sólo has de ponerle sentimiento. Acércate, abre tus brazos y rodéame, envuélveme y aguanta así, justo así, reteniéndome. Aquieta mi alma, embriágame con palabras susurradas en mi oído. Este pequeño gesto exactamente es lo que te pido y necesito para recomponer mis sueños perdidos, sólo eso, un abrazo.




6 comentarios:

  1. Ay, qué bonito. ¡Me ha gustado mucho! Yo, al contrario, este mes no he estado muy inspirada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan mucho estos retos. No hay que dudar tanto y hay que animarse a hacer las cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mer ya te echaba de menos...me refiero a frases tan emotivas como:" Acércate, abre tus manos y rodéame, envuélveme y aguanta así, justo así, reteniéndome". Puro sentimiento: como eres tú. Me ha encantado!!!
    Un fuerte abrazo
    Litxu.

    ResponderEliminar
  4. Interesante ejercicio :)

    ResponderEliminar
  5. Te felicito. Me costaría mucho escribir un relato en tan solo cinco líneas. Y, además, pidiendo un abrazo espontáneo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola! aqui hay dos abrazos llenos de plumitas!!!!!!!!!!hermoso, gracias por compartir! besotesbuhos.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page