Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

31/7/17

Reto 5 líneas: Julio.



Las tres palabras elegidas este mes por Adella para el reto 5 líneas son: Justo / exactamente / forma.
Ya sabéis 5 líneas para conseguir un relato que contenga estas tres palabras, unas veces más fácil y otras más complicadas, unas veces estamos más inspirados y otras no hay manera.

No hace falta que tengas un motivo especial, y da igual si la forma de hacerlo es algo torpona, simplemente hazlo, no es complicado sólo has de ponerle sentimiento. Acércate, abre tus brazos y rodéame, envuélveme y aguanta así, justo así, reteniéndome. Aquieta mi alma, embriágame con palabras susurradas en mi oído. Este pequeño gesto exactamente es lo que te pido y necesito para recomponer mis sueños perdidos, sólo eso, un abrazo.




3 comentarios:

  1. Ay, qué bonito. ¡Me ha gustado mucho! Yo, al contrario, este mes no he estado muy inspirada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan mucho estos retos. No hay que dudar tanto y hay que animarse a hacer las cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mer ya te echaba de menos...me refiero a frases tan emotivas como:" Acércate, abre tus manos y rodéame, envuélveme y aguanta así, justo así, reteniéndome". Puro sentimiento: como eres tú. Me ha encantado!!!
    Un fuerte abrazo
    Litxu.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page