Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

6/7/15

Lecturas Para Leer En El Verano 2015

Aquí os traigo las novedades que las editoriales nos tiene preparadas para estos meses de verano. Ya sabéis que en estos meses no suelen publicar mucho. Espero que veáis alguna que os guste y decidáis llevárosla  de vacaciones y a disfrutar!.


Editorial Anagrama
la última novela del premio nobel Patrick Modiano. Jean Daragane, un escritor solitario, recibe una llamada telefónica. Un desconocido de voz ligeramente amenazante le habla de una vieja libreta de direcciones que probablemente perdió en un tren que venía de la Costa Azul y lo cita para entregársela. El desconocido se presenta acompañado de una enigmática joven y se interesa por uno de los nombres de la libreta. Ese encuentro llevará al escritor a rastrear en su pasado, a rememorar un episodio de la infancia que marcó su vida: su madre lo dejó al cuidado de una amiga en una gran mansión en la que el niño veía entrar y salir a extraños visitantes nocturnos. ¿ Eran traficantes? ¿ de qué? ¿ y quién era aquella mujer?.
Un libro sobre misterios envueltos en las brumas del recuerdo


Elegido por The Sunday Times mejor libro de humor del año. ¿Cuál es la mejor estrategia para salir airoso de una trifulca conyugal?, ¿ cómo es realmente el sexo en el matrimonio?, ¿cómo reaccionar cuando tus hijos se empeñan en introducirte los palillos del restaurante chino por la oreja?, ¿ el hombre que usa cosmética masculina en metrosexual o gay?...
Quien lo ha escrito sabe de qué habla: lleva dos décadas casado, tiene tres hijos y varias mascotas.
 Este libro es una indagación tan sagaz como divertida sobre los misterios conyugales.




Espasa Narrativa

" Sácame de aquí: esa es la frase que retumba desde la cabeza al corazón de Alma Gamboa Monteserín, una mujer en fuga a la que nadie persigue. Es el invierno de 1946 y Alma viaja a la casa de sus antepasados donde, en vez de la paz que tanto necesita, le espera, ineludible, una revelación trascendental. 
En el paisaje encuentra una lluvia que no cesa. En ese enigma que es su vida, pronto descubre la fotografía de una joven sin nombre, las ruinas de una mansión devorada por el fuego y un libro misterioso. Nada de eso borra la huella de un amor devastador.
Una heroína tan imperfecta como irresistible que suscitará la complicidad de los lectores. Una novela tan potente, turbadora e hipnótica como un estado de ánimo."

Destino. Narrativa Juvenil

" La familia de Sole ha decidido pasar el verano en su vieja casa de pueblo. Ella no está dispuesta a marchar y dejar a Oscar, su novio. Pero algo no saldrá como ella esperaba y se verá obligada a pasar las vacaciones en su aburrido pueblo de la infancia. Todo cambiará para Sole cuando esta conozca a... Alex. ¿ Será Sole capaz de resistir todo un verano sin Oscar?"

Una novela fresca, actual y muy romántica. ¡ Ideal para este verano!





Harlequin Ibérica



"La publicación del primer trabajo de Harper Lee, la reconocida autora del best seller ganador del premio Pulitzer Matar a un ruiseñor. Originalmente la novela fue escrita a mediados de los años 50. El manuscrito permaneció oculto hasta su descubrimiento a finales del 2014. Este libro cuenta con muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor unos veinte años más tarde. conmovedora, divertida y convincente, se erige como una magnífica novela por sí sola."



Planeta


"La  monótona vida de una mujer que se verá alterada por una increible historia de amor y sexo apasionado".










Alevosía


"Uno de los mayores éxitos de la novela sueca de todos los tiempos. Ha vendido más de 300.000 ejemplares sólo en su país y ha sido traducida a 12 idiomas. Un thriller bellísimo, magistral, con una original atmósfera, casi onírica. Una auténtica joya".








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page