Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

6/10/16

Libros encadenados

Atalanta desde el blog Un libro junto al fuego me invita a participar en esta iniciativa a la que sin duda me animo porque me hace mucha ilusión que se acuerden de mí y de que tengan estos detalles. Gracias simpaticona!! Interesantes y originales las entradas que Atalanta siempre nos deja en su blog, así que haréis más que bien en pasaros y conocerla.


Las reglas son:
  • Hacer una entrada sobre la iniciativa.
  • Por supuesto, agradecer y seguir a quien tuvo el detalle de nominarte.
  • Añadir el banner de la iniciativa en tu blog.
  • Nominar a 6 blogs.
  • Avisarles de alguna manera de que han sido nominados.
  • Una vez leído el libro publicar una reseña sobre el mismo. Esto último sin prisa.

Y si tienes problemas para encontrar un título, se permite:
  • Ignorar el artículo del título, por ejemplo, si te tocara un libro que comenzara por "ca", valdría La casa de los espíritus.
  • Ignorar la H, si nos tocara un libro que comenzara por la letra "ho", podemos elegir uno que empiece por la "o"

El libro elegido por Atalanta ha sido Carretera maldita de Stephen King, así que me toca uno que empiece por TA, y he pensado en ... Tantos días felices de Laurie Colwin.

Guido y Vincent son amigos desde niños, estudian en Cambridge y comparten sueños: Guido quiere escribir poesía y a Vincent le gustaría ganar El Premio Novel de Física. Cuando Guido se encuentra con la extravagante Holly a la salida de un museo se enamora perdidamente de ella, pero presiente que no tendrán una relación fácil. Vincent más abierto y alegre, conoce a Misty en el trabajo y, aunque ella es una misántropa terrible, estaría dispuesto a darlo todo por salir con ella. A través de las relaciones de estos personajes, de sus cortejos, celos, rupturas y reconciliaciones en el Nueva York de finales de los setenta, Tantos días felices retrata a cuatro personas inteligentes y bienintencionadas que no pueden dejar de creer en el amor. Una maestra en la narración de sentimientos y relaciones afectivas, Laurie Colwin es uno de los secretos mejor guardados de la literatura norteamericana. Su prematura muerte en 1992 le privó del éxito que sin duda merecía; aún así, el número de devotos de sus peculiares comedias de costumbres no ha dejado de crecer desde entonces.


Y mis nominados son:

Si os animáis a hacerlo, el libro tendría que empezar por la letra CES, como pienso que quizás es un tanto complicado, doy permiso para que sea simplemente CE. 


Un abrazo para todos.








39 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero gracias por la recomendación, quizás me anime a leerlo.
    Esta iniciativa me gusta mucho, me han nominado unas cuantas veces, pero siempre me olvido de las nominaciones, soy un desastre jajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa lo de olvidarme de las nominaciones, así que he decidido si una iniciativa o un reto a los que me invitan me gusta, los hago de inmediato sino mala cosa...

      Un abrazo preciosa

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por la nominación =) Buscaré algún libro que esté entre los míos con esas iniciales, espero que haya algo jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, a ver si encuentras alguno y puedes seguir con la iniciativa.

      Un besote guapa.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por tus palabras, Mer! Y gracias por seguir con la iniciativa :-)
    Espero que disfrutes mucho de tu elección :-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por la nominación y acordarte de mí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola guapísima!
    Muchas gracias por nominarme <3 Me encanta esta iniciativa ^^
    Por supuesto que la haré :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha, gracias a tí guapa por aceptar la nominación y seguir con esta iniciativa.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola! No conocía el libro, no se si lo leeré pronto puesto que mi lista es larguísima. En cuanto lo haga, te cuento. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, un placer como siempre tenerte por aquí.

      Eliminar
  6. Hola!!!!

    Cada vez que veo esta sección recuerdo que tengo varios de estos acumulados y me abruma no saber cuando podre hacerlo. El libro no lo conocía y no termino por convencerme pero gracias por presentármelo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katrina, cuanto tiempo sin saber de tí, me voy ahora mismo para tu blog para ver qué tal te va.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues no conocía este libro pero sus sinopsis me llamo mucho, espero en un futuro leerlo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues si lo haces no dudes en comentármelo.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Hola encanto!
    Muchas gracias por la nominación (Prometo que ya lo he apuntado para hacerlo pero es que últimamente estoy demasiado liada y tengo las entradas medio programadas)
    Aún estoy martirizándome la cabeza para encontrar un libro que empiece por CE pero ¡lo encontraré! Y, ya que estoy por aquí, quería decirte que te he aconsejado como blog maravilloso que tienes en mi entrada de la A a la Z.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, tranquila no tiene porque ser ya, cuando se pueda que aquí estamos para disfrutar de lo que hacemos. Mil gracias por aconsejarme como blog maravilloso, no sabes la ilusión que me haces...
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Mer!!
    Muchas felicidades por la nominación :D
    La verdad es que es una iniciativa muy chula! Yo tengo que subir otra a la que me nominaron, y me los has recordado, así que gracias!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, a mí también me gustó mucho la iniciativa, me pasaré a ver de que trata la tuya cuando la subas.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Felicidades por la nominación. No he leído el libro, ya nos contaras. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, sí ya os contaré cuando lo lea que espero sea pronto aunque tengo tanto pendiente...

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola!!! Si que tiene buena pinta el libro...voy a esperar ansiosa tu reseña 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, gracia por pasarte por aquí guapa y leerme.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  12. Hola!!
    Muchas gracias por nominarme! Me apunto la iniciativa y espero encontrar un hueco para poder hacerlo, aunque no prometo nada que últimamente voy a tope!
    Mientras, intentaré ir pensando en algún título a ver si se me ocurre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues encantada de que sigas la iniciativa, siempre que puedas y tengas tiempo claro, de lo contrario no pasa nada.

      Besitos

      Eliminar
  13. No conocía el libro y no tiene mala pinta :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo lea ya os contaré...
      Gracias por tener un ratito para comentar.

      Abrazos

      Eliminar
  14. ¡Hola preciosa! Yo conocía ya esto y me encanta. Lo he hecho como 4 veces ya y la verdad es que has hecho una buena elección. Me han hablado mil maravillas de ese libro, por lo que espero que lo disfrutes mucho :)

    Un beso enorme!

    PD: mañana subiré las dos citas del reto al que me nominaste! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, pues ya te contaré a ver que tal el libro cuando me ponga con él, en cuanto a la iniciativa, a mí también me gustó cuando me la propusieron.

      Un placer tenerte por aquí preciosa

      Eliminar
  15. ¡Hola guapi!
    Que bien saber que esta iniciativa aún sigue en pie ^.^ Pues la verdad es que no conocía el libro que has elegido. Pero su sinopsis me ha gustado y me ha dado curiosidad por saber qué pasa con esas relaciones amorosas :) Buena elección.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, lo elegí por la sinopsis que como a tí me gustó, cuando lo lea ya te contaré...

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Gracias por la nominación :D
    El libro no le conocía, pero la sinopsis me atrae así que me le apunto.
    A ver si consigo encontrar algún libro que pueda incluirlo en la categoría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, a ver si encuentras el libro y puedes continuar con esta bonita iniciativa.

      Besitos

      Eliminar
  17. Una iniciativa que me encanta >.<

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas iniciativas... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también, ya sólo que piensen en una para participar me parece un detallazo.

      Un abrazo

      Eliminar
  19. Pues este libro no lo conocia , así que gracias por mostrarlo en la iniciativa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y comentar guapa.

      Eliminar
  20. Hola guapa. No conocía ninguno de los dos libros pero quedan anotados.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page