Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

15/8/16

Reto 5 líneas: mes de agosto


En el reto 5 líneas que organiza Adella en su blog Las palabras soñadas no hay vacaciones y este mes de agosto las tres palabras elegidas son: Ecos / canciones / muriendo.

Cuando las leí pensé en un relato completamente distinto del que después me ha salido. Siempre hay una palabra que se me resiste más que las otras, que me cuesta meterla en el relato, esta vez no sabía muy bien como encajar ecos. 

Espero que os guste...

Es oírles decir las palabras ajustes o vivir por encima de nuestras posibilidades y me entra un no sé qué por dentro que qué sé yo por dónde me va a salir. Discursos tan repetitivos como estribillos de canciones. Yo para el día veinte ya voy más que justito, un experto en eso de estirar la pensión, que ya ni en sueños sé vivir mejor. Suenan ecos de doña esperanza gritando que poco a poco se está muriendo, pero nada, sordos y ciegos...




10 comentarios:

  1. Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿verdad? Creo que el cambio tendrá que venir de algún sitio tarde o temprano.
    Por cierto, creo que "ecos" está perfectamente integrado :)
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha gustado mucho tu relato! Me he imaginado al pensionista totalmente, muy real.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el reto pero me encanto lo que has escrito! Quiero leer mas ^^ A mi no me saldrían ni muerta jaja Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que es un reto que me gusta porque te hace trabajar la cabeza...seguro que si te pones, lo harías muy bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Lo he dicho y lo diré, me encanta como haces de un reto así algo tan hermoso, me ha gustado mucho como te ha quedado, muchísimas felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amable siempre con tus comentarios, gracias bonita.

      Eliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page