Ten la autoestima suficiente para no derrochar todo el amor de tu corazón, alma y espíritu, donde tal don no es deseado y sería despreciado.
Tendemos a perder la autoestima, incluso la razón cuando nos cegamos con ese sentimiento al que llamamos amor, a pesar de ser una experiencia tortuosa nos abcecamos de tal manera con personas que no sienten nada por nosotros que por el camino perdemos el respeto por uno mismo. Es importante que tengamos alguien al lado que nos pueda intentar abrir los ojos, y que no nos deje caer en la humillación.
Los blogs que propongo para que se unan a este reto son:
Libérate leyendo
Cerca de Shibuya
Las Maravillas de Alice
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta la cita que has elegido, es tan auténtica que duele pero hace falta que nos quitemos la venda de los ojos muchas veces.
Adoro este libro es una maravilla.
¡Nos leemos!
Un beso
Hola Mai, a mí también me parece una maravilla este libro, seguro lo releeré más de una vez.
EliminarUn abrazo
Muy buena cita, y por supuesto un libro muy recomendable!
ResponderEliminarUn beso
Gracias guapa
EliminarHola!!!
ResponderEliminarNo sabes las ganas que tengo de leer este libro, pues se de antemano que es una historia maravillosa, la frase que has elegido me ha fascinado. Gracias por compartirla con nosotros. Saludos.
Gracias a tí Katrina, si lo lees ya sabes que te espero para comentarlo.
EliminarUn abrazo guapa
¿Sabes que aún no he leído este libro? Me da rabia, porque lo compré por enero o febrero... no recuerdo muy bien la fecha y hay lo tengo en la estantería y no puede ser. Tengo que leerlo pronto y espero no tardar mucho en hacerlo. Muy buena frase y muy buena reflexión.
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola Laurita, a ver si no tardas en leerlo y lo podemos comentar. Gracias por pasarte guapa.
EliminarUn abrazo
Me ha gustado la cita y el libro está entre mis pendientes, en realidad entre mis eternos pendientes :-) Voy a ver tu opinión :-)
ResponderEliminarBesos.