Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

21/8/16

Reto tres citas, tres días 1



Hace unos días tuve una grata sorpresa cuando me enteré de que Atalanta del blog Un libro junto al fuego, me propuso para este nuevo reto que consiste en publicar durante tres días, una cita de un libro cada día y en cada entrada nominar a tres blogs más para unirles a este reto.

Me imagino que me sucede como a tantos otros lectores que tenemos siempre a mano una libreta para ir apuntando las frases que nos llaman la atención, así que este reto me pareció estupendo para volverlas a leer y recordar su lectura.

He querido comenzar con una cita de un libro de Gloria Fuertes, gran escritora. Aunque mucha de su obra está destinada a los niños, el libro que he elegido Mujer de verso en pecho, es un conjunto de poemas para adultos que recomiendo encarecidamente si no lo habéis leído ya.


Tierna, solidaria, irónica, diferente, Gloria Fuertes, maravillosa♥


El no estar solo cuando se está triste,
el no estar triste cuando se está solo.


Y propongo para que se unan a este reto a...
Bohemian creative
If I had a book
Imagina dragones

Espero que os haya gustado la cita y nos vemos en la siguiente entrega.







11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la cita ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero la cita que nos has dejado me ha gustado mucho.
    Gracias por animarte con el reto ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias a tí por proponerme para unirme a este reto, me alegro de que la cita te haya gustado.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Preciosa frase. Yo he hecho este reto por instagram, así le damos mayor difusión por otras redes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayas animado a este reto Marina.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Buena cita y buen juego de palabras :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí yo también pensé lo mismo cuando la leí por primera vez.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Muchísimas gracias por nominarme, de verdad, me ha encantado, espero pronto poder hacerme tiempo para realizarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tus citas guapa y me encantaría que te animaras a participar.

      Eliminar
  6. Hola cielo! Hoy por fin me estoy poniendo al día con los comentarios de mi blog y dios, qué tonta. Acabo de ver que me avisabas de la nominación y yo comentándote tan feliz que me gustaba lo que estabas haciendo y que me encantaría hacerlo jajajaja! Por supuesto que lo haré y mil gracias por nominarme. En cuanto lo haga te aviso! BESOTES!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page