Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

29/5/16

Reto 5 líneas mes de mayo




Como cada mes fiel al reto de Adella del blog Las palabras soñadas. Las palabras de mayo son: 
Poeta / escucha / perfume. Han sido muy inspiradoras porque los relatos han sido todos preciosos. Os animo a pasaros y leerlos .
Aquí os dejo el mío.

A la escucha siempre de si oía la llegada del cartero y me traía una carta tuya, no sabes la alegría que me causaba recibirlas. No me cansaba de releerlas, de sentirlas, de oler tu perfume que quedaba impregnado en las hojas. A través de tus palabras de poeta hacías que mi corazón viajara junto a tí. Inefables los sentimientos por intensos y nuevos para mí que no supe ni pude plasmarlos en un papel y así todas tus cartas quedaron sin responder.




12 comentarios:

  1. Oh! qué bonito y qué pena... Me ha gustado mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Qué bien escribes oye, esto ha estado genial, y que melancólico, me arecuerda a mi cuando me traen un libro xd:D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Precioso! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No sabía de este reto, me pasaré a leer los otros relatos.
    El tuyo es muy bonito y algo triste. Con mucho sentimiento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Parece que la palabra "poeta" ha sido toda una inspiración este mes :)
    Me gusta mucho esa conclusión de tu relato: por no saber qué contestar, te dejé sin respuesta. ¡Buen trabajo! :)
    Muchas gracias por participar en el reto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito >.<
    Me encanta este reto, espero que lo continúes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea el reto, aunque mi blog es de temática muy diferente siempre me ha gustado escribir. A ver si me animo y más adelante si tengo tiempo participo en alguna. Gracias por tu visita me quedo por aquí como seguidora. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mer como siempre precioso tu relato!!! Cargado de sentimiento y emoción...y el final sorprendente y original.
    Besos mil.
    Litxu.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mer!!
    Como todos tus relatos anteriores, genial!
    La verdad es que lo haces muy bien, así que espero seguir leyéndote :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Q bonito Mer!
    Se te da genial! Creo q voy a apuntarme a esta iniciativa, me encanta la idea :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Muy bonito el relato, me ha gustado mucho!
    Me quedo por aquí =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Totalmente me acabas de impresionar aun más! Qué bien escribes, en serio. Sigue así! Eres increíble! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page